viernes, 2 de enero de 2015

GAC Motor develará el nuevo y flamante GS4 en Detroit

GUANGZHOU, China, 31 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- GAC Group, principal fabricante de autos en China, planea lanzar el GS4 de GAC Motor, un SUV compacto de alto rendimiento, en el marco de la expo North American International Auto Show que se celebra en Detroit, iniciativa para reforzar su impulso a favor de la globalización.

El estreno mundial del GS4 en una de las expos de autos más importantes del planeta que inicia el 12 de enero de 2015 refleja la confianza de GAC Motor en sumarse al grupo de los gigantes internacionales del ámbito automotriz, impulsada por sus fortalecidas capacidades de desarrollo y mejoradas técnicas de manufactura.

"El debut del GS4 en la expo North American International Auto Show marcará un hito en la historia de GAC Motor, pues muestra que nuestros productos cumplen con los estándares internacionales", dijo Wu Song, gerente general de GAC Motor, subsidiaria de GAC que se dedica a los autos para pasajeros. "Este SUV de alto rendimiento es, sin duda, un representante de los vehículos de marca china capaces de competir en el mercado internacional".

GAC Motor diseñó el GS4 con meticuloso cuidado, visualizando la producción de un SUV no solo capaz de adaptarse a diversas condiciones de tráfico, como caminos desiguales con su gran habilidad para pasar al tiempo que brinda comodidad al conductor y los pasajeros.

Este SUV, equipado con un motor turbocargado de 1.3 o 1.5 litros, actúa como nuevo símbolo de las avanzadas tecnologías de GAC Motor y sus excelentes capacidades de diseño.

La tapa del motor del GS4 está diseñada como si se tratara de una máquina voladora, mientras que el resto de la estructura del auto da la sensación de ser una escultura ligera. Su doble línea de marcos decorativos añade una nueva dimensión a la noción de "deportivo". Además, GAC Motor hizo todo para asegurarse de que los interiores de alta tecnología del GS4 obsequiaran a quienes los conducen y sus acompañantes un manejo sin estrés alguno.

GAC Motor, uno de los mayores fabricantes de autos en China, adquirió notoriedad mundial en años recientes al consolidar su exitosa expansión a los mercados internacionales.

GAC Motor llegó a la escena mundial gracias a su papel protagónico en el éxito estadounidense en taquillas Transformers 4 – Age of Extinction, película que catapultó a la marca hasta situarla bajo los reflectores internacionales.

GAC Motor busca consolidar su presencia en el mercado mundial con su determinación de internacionalizar los negocios en medio de la campaña china de incursión en el exterior.

La empresa está lista para aprovechar la expo North American International Auto Show para presentar su tecnología y modelos más recientes, derivados de su espíritu empresarial e innovaciones constantes.

"A medida que presentamos nuestros nuevos modelos y la tecnología más vanguardista en la expo de autos de Detroit esperamos impresionar a los representantes de la industria y los visitantes extranjeros no solo con nuestros autos, sino con nuestro credo", dijo Wu. "Nuestro credo es fabricar los mejores autos para las personas conforme a los estándares más estrictos".

Las marcas de GAC Motor ya cuentan con el aval de clientes en los mercados de Medio Oriente y el sur deAsia, y ahora el fabricante de autos planea incursionar en los mercados norteamericano y europeo.

Será la segunda vez que GAC Motor participe en la destacada expo de autos en Norteamérica tras su debut en 2013.

Hay una gran expectativa de que GAC Motor atraiga las mejores reseñas durante la expo, pues se prepara para lanzar los autos concepto WITSTAR y GA6 GT, además del GS4.

Los autos, alimentados por un sistema de transmisión de rango ampliado, serán motivo de orgullo nacional chino durante la expo de Detroit a medida que se depositan grandes esperanzas en su potencial de superar a los gigantes de la industria automotriz mundial en el futuro.

WITSTAR, un auto de gran eficiencia energética diseñado por GAC, sintetiza los esfuerzos de los fabricantes de autos en China por desarrollar autos que consuman energías alternativas. Es capaz de alcanzar el manejo automático y posee un rango de más de 600 kilómetros con un consumo de combustible inferior a los 2 litros por cada 100 km.

GAC Motor se compromete a profundizar sus innovaciones en autos que consumen energías alternativas a fin de proteger el medio ambiente y ahorrar energía.

Espera buscar alianzas y vías de cooperación con contrapartes internacionales en la expo de autos de Detroitpara afinar sus capacidades de producción e investigación, y así fabricar autos con mayor eficiencia energética en el futuro.

(jighInfo)