lunes, 9 de febrero de 2015

Chevrolet, partrocinador oficial de los Diablos Rojos del Toluca

- Se consolida como la única marca automotriz presente en el torneo mexicano de futbol

Toluca, Estado de México – Chevrolet y el Deportivo Toluca Futbol Club firmaron este día una alianza mediante la cual la marca propiedad de General Motors se convertirá en patrocinador oficial de los Diablos Rojos a partir del presente año.

“En Chevrolet nos sentimos muy orgullosos de patrocinar a uno de los equipos más exitosos en la historia del futbol mexicano, mismo que representa a una localidad en donde la empresa General Motors está por cumplir medio siglo de operaciones de manufactura”, apuntó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe.

Con la presencia de algunos jugadores ícono de la escuadra roja, como Alfredo Talavera, Carlos Gerardo Rodríguez, Víctor Hugo Montaño, Wilder Andrés Guisao, Abraham Coronado y Sergio Nápoles, se anunció que la alianza contempla la presencia del logotipo de Chevrolet en el jersey oficial del equipo, así como diversas actividades de asociación de imagen.

“Tendremos la oportunidad de exhibir nuestra marca y vehículos en diferentes zonas del estadio Nemesio Diez, así como la posibilidad de contar con la participación de los grandes jugadores de este equipo en firmas de autógrafos o promociones comerciales”, indicó el directivo de la empresa automotriz.

Durante la firma de la alianza, Jesús Vallejo, Presidente Deportivo del Toluca FC, y Francisco Suinaga, Director Comercial de la institución, entregaron al Vicepresidente de General Motors la playera que utilizarán los Diablos durante el Clausura 2015 de la Liga MX, la cual muestra ya el logo de Chevrolet y las firmas de todos los jugadores del equipo.

Los Diablos Rojos del Toluca son la segunda escuadra del torneo mexicano de futbol con la que Chevrolet firma contrato de patrocinio para el presente torneo, pues la firma automotriz mantiene desde el 2014 una alianza comercial con el Club de Futbol Santos de Torreón.

“Somos una empresa comprometida con el deporte y con el futbol mexicano; asimismo, buscamos mantener una cercanía permanente con nuestros clientes y con las comunidades, como el Estado de México y Coahuila, en donde tenemos operaciones de producción”, finalizó Francisco Garza.

Chevrolet también ha acercado el futbol a los niños que más lo necesitan en México y el mundo, a través de la alianza con One World Futbol, ya que este deporte ha demostrado ser un factor de cambio positivo en las comunidades. En el país se entregarán mediante este proyecto alrededor de 60,000 balones prácticamente indestructibles para beneficiar a 1,800,000 niños en condiciones desfavorables.

General Motors tiene operaciones de producción en el Estado de México desde 1965, donde en la actualidad tiene instalado un complejo de manufactura que integra dos plantas de fabricación de motores, una planta de fundición de acero y una planta de fundición de aluminio, donde se generan más de 1,400 empleos directos y alrededor de 10,000 de manera indirecta.

Asimismo, en la capital del Estado de México se ubica el Centro Regional de Ingeniería, en donde laboran más de más 800 ingenieros especializados en sistemas de enfriamiento y aire acondicionado.

Para conocer más detalles relacionados visita www.facebook.com/chevroletmexico y @ChevroletMexico.
jighInfo con información de GM México