miércoles, 2 de septiembre de 2015

KIA crece en ventas el 8% en su segundo mes en México

México, 2 Sep (Notimex).- En su segundo mes de operaciones comerciales en el país, KIA Motors registró ventas de mil 620 unidades, lo que representa un alza de 8.0 por ciento respecto al mes anterior.

En un comunicado, la automotriz precisó que el modelo más vendido durante este mes fue KIA Sportage, con 892 unidades, lo que lo consolida como el vehículo con mayor demanda de la marca por segundo mes consecutivo.

“Queremos crecer y alimentar la meta de posicionarnos como una de las principales automotrices en México, gracias a la calidad y garantía que ofrecemos, que es la más amplia del mercado con siete años o 150 mil kilómetros”, señaló el managing director de KIA Motors México, Horacio Chávez.

La distribuidora KIA Linda Vista, ubicada en Monterrey, Nuevo León, se posicionó de nuevo como primer lugar de ventas, al colocar 148 unidades, seguida de KIA López Mateos, asentada en Zapopan, Jalisco, con 127 autos, y KIA Satélite, Estado de México, con 116 vehículos.

La fabricante surcoreana de automóviles mantiene el objetivo de alcanzar las nueve mil unidades colocadas en el mercado mexicano al término de 2015. Notimex