México, 16 mar (Notimex).- Como parte de la inversión de tres mil millones de dólares para la construcción de la planta de producción de KIA Motors en México, la automotriz anunció que instala tecnologías de última generación que permitirán eliminar la mayor cantidad de contaminantes en su proceso de manufactura.
En un comunicado, la automotriz coreana informó que la planta estará equipada con avanzadas tecnologías, con lo que busca obtener la certificación ISO-14001:2015, que asegura la completa integración de la gestión ambiental con las estrategias de negocio.
Entre algunos de los aspectos y prácticas que destacan en una operación en el cuidado de su entorno al cumplir al cien por ciento con la legislación ambiental en México, figura el sistema Regenerative Thermal Oxidizer (RTO, por sus siglas en inglés).
Este sistema cuenta con un monitoreo periódico de las fuentes fijas de emisiones para asegurar los más altos estándares de limpieza en la operación.
Asimismo, se considera la instalación al cien por ciento de alumbrado LED en el interior y puntos clave del exterior del complejo industrial en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
También estará equipada con muros, paredes y ventanas de material térmico para evitar un consumo excesivo de energía eléctrica, entre otras medidas que implementará la compañía automotriz. Yahoo Finanzas