Madrid, 14 de septiembre, 2016 (EFE). Citröen ya acepta pedidos de la nueva generación del compacto urbano C3, que sale a la venta desde 11,750 euros.
La gama de motores está compuesta por los gasolina Puretech de 68, 82 y 110 CV; y los diésel BlueHDi de 75 y 100 CV.
Los acabados que se ofrecen son Live (el básico), Feel, Business y Shine (el más alto).
Desde la terminación de acceso son de serie el control dinámico de estabilidad ESP, ABS, 6 airbags, ayuda al arranque en pendiente Hill Assist (salvo motorización PureTech 68), detector de neumáticos poco inflados, alerta de cambio involuntario de carril, regulador y el limitador de velocidad, entre otros.
En el Feel se añaden los faros antiniebla, el aire acondicionado, la radio Bluetooth USB, los retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y las luces diurnas LED delanteras.
En el Business el equipamiento mejora con el climatizador automático, la pantalla táctil de siete pulgadas, Mirror Screen y Citroën Connect Nav.
En el tope de gama Shine se incluyen Techo Bitono, coquillas de los retrovisores exteriores y decoración antinieblas en color Negro Onyx, Airbump, llantas de aluminio 16 pulgadas, climatizador automático, Citroën Connect Radio, Citroën Connect Box, encendido automático de luces, sensor de lluvia, ayuda al estacionamiento trasero, cámara de visión trasera, volante de cuero y lunas traseras sobretintadas.