lunes, 3 de abril de 2017

Fiat lanzará en junio la edición especial Spider 124 Europa desde 29,190 euros

Tosa de Mar (Gerona) (EFE). Fiat pondrá a la venta en junio próximo la edición especial Europa del Spider 124, que estará disponible en los concesionarios de la marca en España a partir de 29,190 euros con cambio manual y desde 31,090 euros con caja automática, ambos precios con descuentos.

Esta serie limitada a 1000 unidades del biplaza descapotable rememora el vehículo diseñado por Pininfarina en el año 1981.

Exteriormente estará pintado en rojo Passione y la tapicería será de cuero negra, ha explicado el director de la marca Fiat en España, Raúl García Gil, durante una demostración en ruta de la gama 124 Spider.

El directivo de la marca prevé que se vendan entre 200 y 250 unidades del 124 Spider este año en España, y entre 15 y 20 de la edición especial Europa.

"Estamos buscando al cliente nostálgico, romántico, que busca estos acabados que conmemoran los diseños de Pininfarina", ha apuntado García.

El 124 Spider Europa estará propulsado, como el resto de la gama, por el motor 1.4 MultiAir de 140 CV y podrá ser combinado con cambio manual o automático (ambas transmisiones de seis velocidades).

El 124 Spider Europa, que Fiat presentó en marzo en el Salón del automóvil de Ginebra, montará llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con un diseño "vintage", retrovisores exteriores cromados y logo en la parrilla frontal, ha explicado el responsable de Fiat, quien es también director de Flotas, Remarketing y VO de FCA Spain.

La pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema DAB, Bluetooth, USB y AUX, el navegador con mapas en 3D, la cámara de visión trasera, los faros Full Led con haz de luz adaptativo, el sensor de lluvia y luces, el control de crucero con limitador de velocidad y el sistema de sonido Bose con nueve altavoces serán de serie.

Para mejorar el sonido del equipo de música cuando no está puesta la capota, Fiat ha integrado doble altavoz en los reposacabezas de los asientos, ha detallado García.

El Spider Europa se unirá a la edición especial America que ya está a la venta -sólo en color bronce- en los concesionarios y que rememora el Fiat 124 Spider 2000, diseñado por Pininfarina en 1980, ha recordado García.