miércoles, 23 de agosto de 2017

Land Rover anuncia en México su nuevo vehículo SUV Velar

Notimex. La marca de camionetas de lujo Land Rover anunció el lanzamiento de su nuevo SUV Velar, hoy por hoy la más avanzada en diseño y tecnología que jamás ha desarrollado la compañía.

El director general de la firma en México, Joseph SchamaSrour, detalló que el exterior del vehículo presume un toldo completamente panorámico, faros Matrix-láser LED y manillas desplegables de las puertas, que potencian el dinamismo en sus líneas.

El interior incorpora un sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas en alta definición que ofrecen una buena funcionalidad y contribuyen a un manejo más intuitivo.

En la parte mecánica se ofrecerá en seis configuraciones diferentes (disponibles en algunos mercados), desde la versión diésel Ingenium 2.0 de 180 caballos de fuerza hasta el motor a gasolina sobrealimentado V6 3.0 litros de 380 caballos.

Además, cuenta con tracción en las cuatro ruedas con Intelligent Driveline Dynamics y bloqueo dinámico de diferencial trasero, que le otorgan una capacidad todoterreno y un alto nivel de conducción en carretera.

Por su parte, el motor de gasolina V6 sobrealimentado puede llevarla de cero a 100 kilómetros por hora en 5.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada de forma electrónica.

Para el manejo cuenta con suspensión neumática como equipamiento de serie en todos los modelos de seis cilindros para lograr un mayor refinamiento; así como tecnología de amortiguación Adaptive Dynamics en todas las versiones.

Esta camioneta iniciará su preventa en el país con la exhibición de un modelo en cada una de las agencias de esta marca en México.

“Estará en exhibición para que los clientes vean y aprecien cada detalle de este nuevo modelo y empiecen a realizar su precompra, como un nuevo esquema de comercialización que permitirá asegurar su adquisición”, precisó el ejecutivo.

Dijo que los primeros embarques llegarán desde Inglaterra en varias versiones, por lo que si el cliente ya dio un adelanto, podrá quedarse con una de estas unidades.

Si ninguna de ellas le convence en color y equipamiento, podrá esperar al segundo embarque; si decide ya no comprarla, se le reembolsará el 100 por ciento de su apartado, aseguró. mx