miércoles, 23 de agosto de 2017

Mercedes-Benz presentará en Fráncfort un compacto eléctrico de su marca EQ

Madrid, 22 ago (EFE).- La marca alemana Mercedes-Benz presentará en el Salón de Fráncfort -del 14 al 24 de septiembre- el primer vehículo eléctrico del segmento de los coches compactos de su marca EQ.

El fabricante, que exhibirá más de 100 vehículos en la cita germana, también mostrará, además del citado prototipo, un modelo pre-serie de pila de combustible, el F-CELL EQ Power, según ha explicado en un comunicado.

Mercedes-Benz ha destacado que este coche combina ventajas "prácticas" como una larga autonomía (500 kilómetros en el ciclo estándar) y tiempos de alimentación de hidrógeno cortos, así como una conducción libre de emisiones.

También harán su debut el S-Class Coupé y el S-Class Cabriolet actualizados en las versiones estándar y AMG.

Asimismo, la marca mostrará en Fráncfort la nueva X-Class, la pick-up de Mercedes-Benz "con su diseño SUV como característica distintiva de la marca".

El fabricante también hará especial hincapié en el coche deportivo Mercedes-AMG Project ONE, el primer automóvil en presentar "la verdadera tecnología híbrida de Fórmula 1", ha resaltado la firma.

Alrededor de 400 empleados han estado trabajando durante más de dos meses en la planificación y realización de las áreas de presentación de Mercedes-Benz, que cubren más de 11.000 metros cuadrados, tienen 970 toneladas de acero, más de 250 kilómetros de cableado y cerca de 6.000 luces. México :: Motor