- Plataforma totalmente nueva y ligera que mejora su desempeño
México, D.F. - El día de hoy, Chevrolet confirmó que el totalmente nuevo sedán familiar compacto, Cavalier 2018, estará disponible en México a partir de la última semana de agosto. Con rasgos que caracterizan el lenguaje global de la marca, amplio espacio interior, sistemas de seguridad y un rendimiento de combustible de 19.3 km/l, Chevrolet Cavalier 2018 está listo para continuar con su legado en el país.
“La llegada de Cavalier a nuestro portafolio es uno de los momentos más importantes de este año para Chevrolet, porque representa una alternativa muy atractiva para nuestros clientes”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Chevrolet Cavalier 2018 es una gran oportunidad para atraer a una nueva generación de familias y de complementar nuestra participación en el segmento de vehículos compactos”, finalizó.

El diseño exterior de Chevrolet Cavalier 2018 es robusto. Las líneas musculares en forma de U que presume su cofre combinan perfectamente con la doble parrilla con filo cromado, característica que define a los vehículos de la marca. Está equipado con faros de halógeno; luces delanteras y traseras con insertos en LED, además de luz de niebla en la parte trasera. En la versión más equipada, cuenta con quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables, y rines de aluminio de 16”.
El estilo clásico del interior de Chevrolet Cavalier 2018 tiene un innovador diseño tridimensional; su espacio suma a la sensación de calidad que ofrece este sedán. Integra un panel de instrumentos para el conductor con pantalla 3.5” a color, computadora de viaje así como controles de audio y teléfono al volante desde la versión LT. El equipamiento Premier incluye sensor de presión de llantas y sus asientos tienen insertos de piel.
En cuanto a infoentretenimiento, la versión Premier de Chevrolet Cavalier 2018 integra una pantalla de 7” con Chevrolet MyLink. El sistema de audio estándar se compone de 5 bocinas, 1 woofer, entrada USB y Aux.

Adicionalmente cuenta con control de estabilidad electrónico StabiliTrak, asistencia en pendiente Hill Start Assist, cinturones de seguridad de tres puntos, y para que los bebés de la familia viajen muy seguros, también cuenta con ISOFIX para anclaje de sillas de viaje.
En la versión más equipada, Chevrolet Cavalier 2018 tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.
Chevrolet Cavalier 2018 estará disponible en 6 colores exteriores y 2 combinaciones interiores en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana. Cavalier