viernes, 5 de diciembre de 2014

James Bond estrena coche, Aston Martin DB10




James Bond estrena película y coche. El famoso 'Agente 007' trabaja ya en el rodaje de Spectre, el film que llegará a las pantallas de los cines el 6 de noviembre de 2015 y donde contará con un aliado de excepción: el nuevo Aston Martin DB10, el juguete que la marca británica le ha diseñado ex profeso para su última aventura.

El coche, que ha sido desvelado en los famosos estudios Pinewood londinenses,ha sido diseñado por un equipo capitaneado por Marek Reichman, jefe del equipo creativo de Aston Martin, quien trabajó en estrecha colaboración con el director de la película, Sam Mendes.

Además, su desarrollo no ha sido casual ya que se cumplen ahora los 50 años de la relación entre Bond y Aston Martin, que comenzó con el icónico DB5 sobre el que la saga del famoso espía británico volvió en Skyfall, su última entrega. Aunque la aparición del coche en la pantalla fuese testimonial.


En principio y según el acuerdo alcanzado con EON Productions, sólo se construirán 10 unidades del DB10, fabricadas a mano por los artesanos de Aston Martin y todas se utilizarán en la película. No obstante, la marca reconoce que el diseño de este automóvil indica por dónde irán sus futuros automóviles.