Detroit, Michigan – En el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores de Baseball (Major League Baseball, MLB, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, Chevrolet entregó a Mike Trout un Corvette Stingray por ser acreedor al título como “Jugador Más Valioso” (MVP) de este partido.
Chevrolet ha sido el vehículo oficial de las Ligas Mayores de Baseball desde el año 2005. Por ello anunció que la persona nombrada como “Jugador Más Valioso” del Juego de Estrellas, podría elegir como premio entre el Auto y la Camioneta del Año de Norteamérica 2014; es decir, el legendario Chevrolet Corvette Stingray o la gran Pickup Chevrolet Silverado.
Además, Chevrolet anunció que ofrecería un segundo Corvette Stingray con un cofre único autografiado por todos los jugadores del Juego de Estrellas, para subastarlo en la página de internet www.chevybaseball.com, desarrollada por www.MLB.com. Las ganancias serán donadas a un proyecto de beneficencia apoyado por United Way.
“Esta noche, honramos el logro de Mike Trout, Jugador Más Valioso, a la par que mostramos nuestros propios Jugadores Más Valiosos: Corvette Stingray y Chevrolet Silverado”, comentó Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet Estados Unidos. “Esperamos que nuestros amigos fanáticos del baseball se unan a nosotros para ayudar a reunir fondos para una causa noble”.
La subasta del Corvette Stingray dio inicio inmediatamente después de la ceremonia MVP, y continuará hasta el 1 de agosto.
Además de la subasta del Stingray en www.chevybaseball.com, Chevrolet dará a la MLB y a la Asociación de Jugadores de laMLB un cofre conmemorativo de Corvette Stingray, también firmado por los jugadores y entrenadores del Juego de Estrellas, para que se subaste con el fin de beneficiar a las organizaciones que ya apoya la MLB y el fideicomiso de los jugadores, organización caritativa 501, creada y administrada por los jugadores de las ligas mayores.
Chevrolet apoya la amistad, el optimismo y el espíritu de trabajo en equipos creados a través del poder del juego. Actualmente en su noveno año, la iniciativa Chevy Baseball Juvenil (Chevy Youth Basebal) ha impactado la vida de aproximadamente 3.8 millones de jóvenes. Cerca de 1,700 Distribuidores Chevrolet en Estados Unidos apoyan una liga juvenil en diferentes comunidades a lo largo y ancho del país y han organizado más de 200 clínicas de baseball juvenil este año.