sábado, 26 de marzo de 2016

FCA México confirma la llegada del nuevo Dodge Neon

- FCA México da a conocer las primeras imágenes del nuevo Dodge Neon
- El nuevo Dodge Neon llegara al segmento de sedanes medianos y su llegada está programada para el tercer trimestre de 2016

Ciudad de México, marzo de 2016. FCA México confirma la llegada del nuevo Dodge Neon, vehículo sedán que empezará a ser comercializado en el tercer trimestre de 2016. El nuevo Dodge Neon competirá en el segmento C, complementando la oferta de vehículos de la marca y confirmando el regreso de un auto icónico en el mercado mexicano.

“Con la llegada del nuevo Dodge Neon reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer productos competitivos a nuestros clientes. No solo complementamos el portafolio de producto de la marca Dodge, sino que añadimos una propuesta de valor que impactará en el segmento.”, afirmó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

La llegada del nuevo Dodge Neon está programada para el tercer trimestre de 2016. El vehículo será producido sobre la plataforma 356 del Grupo FCA.

El nuevo Neon integra las líneas heredadas del portafolio de producto Dodge. Los diseñadores sumaron un elemento fundamental al diseño frontal, presente en toda la gama de la marca con la icónica parrilla de cruz. Estilizada y poderosamente llamativa, integra el grupo óptico y culminan las líneas dinámicas a lo largo del cofre, dotando de personalidad y caracter al vehículo.

Las versiones, motorización, así como equipamiento específico, serán comunicadas por FCA México posteriormente.

FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.  FCA México