martes, 12 de noviembre de 2019

Ram celebra su décimo aniversario como marca independiente con la campaña de marketing ‘Power of Innovation’

- Bajo el hashtag #RamDoesThat, quedará agrupado un nuevo bloque de contenidos para Facebook, Instagram y Twitter que mostrará cómo las características excepcionales en las camionetas Ram permiten capacidades ilimitadas y experiencias únicas a los propietarios en la vida real

Auburn Hills, Mich. - Ram Truck celebra el décimo aniversario como marca independiente con el lanzamiento de “Power of Innovation”, una campaña de marketing que pretende resaltar su continuo compromiso con los clientes al ofrecerles las pickups más innovadoras y premiadas de la industria.

“’Power of Innovation’ conmemora el décimo aniversario de Ram como marca independiente, una marca que fue creada con un ADN diferente y un compromiso para construir las mejores camionetas para nuestros clientes,” señaló Marissa Hunter, responsable de Marketing, FCA Norteamérica. “Esta campaña da vida a las innovaciones que Ram ha realizado en esos 10 cortos años y honra los valores de la marca que compartimos con nuestros fans. Cuando miramos hacia el futuro, tenemos claro que el trabajo duro, la integridad, la innovación y la dedicación al servicio marcarán nuestras decisiones y seguirán siendo el centro de nuestros esfuerzos de marketing.”

La campaña se lanzó oficialmente con un video de un minuto titulado “Power of Innovation”, el cual fue emitido en primicia el pasado mes de septiembre en la State Fair de Texas. El comercial habla de cómo Ram se reinventó como marca independiente y se dedicó por completo a satisfacer las necesidades de los clientes de camionetas, logrando el reconocimiento de sus “colegas”. En tan solo 10 años, partiendo desde cero, la marca ha imaginado, diseñado y fabricado revolucionarias pickups en todos los sentidos, y continúa escribiendo el futuro de este mercado marcando el camino en innovación, durabilidad, tecnología y eficiencia.

Además de los comerciales, la campaña “Power of Innovation” cuenta con nuevo contenido digital que se ha publicado desde el mes de octubre y podrá seguirse a través de los canales sociales y digitales de la marca, incluidos Ram Trucks.com, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. Todo este contenido quedará agrupado bajo el hashtag #RamDoesThat y está protagonizado por propietarios de camionetas Ram en la vida real, desde apasionados de la naturaleza y activistas medioambientales hasta fotógrafos y profesionales en restaurantes. Todos ellos muestran cómo sus camionetas Ram les proporcionan posibilidades infinitas y experiencias únicas en su vida cotidiana.

La campaña "Power of Innovation" fue creada en asociación con la marca Ram Truck, y la agencia The Richards Group, con sede en Dallas.

"Bed" y "HEMI" se crearon en asociación con la marca Ram Truck y la Agencia Doner. 
JIGH.INFO