miércoles, 4 de mayo de 2016

Nissan presentó visión de “Movilidad Inteligente” en el Auto Show de China 2016

BEIJING, China – Nissan anunció como parte de sus exhibiciones en el Auto Show de China 2016,, su sedán deportivo insignia, Nissan Maxima, así como con el vehículo concepto Nissan IDS (Solución de Manejo Inteligente, por sus siglas en inglés), un vehículo que opera con tecnología de conducción completamente autónoma.

Nissan China Investment Co., Ltd. (NCIC), en conjunto con Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company (DFL-PV) y Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZNA), presentararon una experiencia que transformará la movilidad, en la cual, la relación entre el vehículo y el conductor será mejorada a raíz de la "Movilidad Inteligente" y las tecnologías avanzadas de Nissan. Asimismo, la compañía ofrecerá una amplia línea de productos destinados a satisfacer las diversas necesidades y preferencias de los consumidores chinos.

Reforzando el compromiso de Nissan de ofrecer productos emocionantes y de calidad al mercado chino, el recién renovado sedán deportivo Premium e insignia de la marca, Nissan Maxima, brillaron este año en el evento. Este sedán Premium ofrece un sofisticado estilo, alto desempeño y tecnología pionera. Asimismo, Nissan Maxima ha captado la atención mundial es altamente esperado por la sociedad china.

Nissan Maxima establece un nuevo estándar en el segmento y redefine la conexión entre el conductor y el camino, mejora la seguridad y cuenta con un nuevo diseño interior que iguala a los modelos de lujo.

Este vehículo se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento en 2015. Maxima se encuentra bien posicionado para continuar su éxito en China.

Adicionalmente, para compartir la importancia por la seguridad, y el cumplimiento de la meta Cero Emisiones y Cero Accidentes Fatales, Nissan llevó a China su más reciente vehículo concepto que refleja la visión de la compañía del futuro sobre la conducción autónoma y los vehículos eléctricos cero emisiones: el Nissan IDS Concept.

IDS Concept es el primer vehículo concepto de conducción autónoma develado por Nissan. Representa la promesa de la compañía de lanzar una gran variedad de vehículos de conducción autónoma al mercado para el año 2020. Nissan Online Newsroom