En el pasado Salón de Ginebra, Volvo estuvo presumiendo de su nuevo híbrido enchufable de largo alcance bautizado como Polestar 1, un coche con una fuerza de 600 caballos gracias a sus dos motores eléctricos y un motor turbo de 2.0 litros. El precio final de semejante bestia acaba de ser revelado ahora en el Auto China 2018 que estos días se celebra en Pekín: 155.000 euros en Europa y 155.000 dólares en los EE.UU.
Las reservas para este cuatro ruedas de lujo, que por cierto tiene un alcance de 150 kilómetros de conducción 100% eléctrica, se abrieron en marzo a más de 7.000 personas interesadas (de 18 países diferentes), quienes pudieron poner una cantidad específica de entrada para asegurarse el coche. Como particularidad, cabe señalar que el Polestar 1 estará, como otros modelos en Volvo, disponible mediante suscripción, un modo de "compra" que la firma empezó a usar el año pasado como alternativa al leasing.
"El compromiso de Polestar será digital y nuestros automóviles se ofrecerán principalmente por suscripción", apunta el presidente de Polestar China en un comunicado. "Con un pago mensual que cubre todos los costos típicos asociados a la propiedad del automóvil, permitimos que el cliente se centre en el placer de conducir. Creemos que esto ayudará a Polestar a formar una nueva relación entre nosotros y nuestros clientes". Volvo