martes, 1 de mayo de 2018

Volvo presentó su híbrido de largo alcance

En el pasado Salón de Ginebra, Volvo estuvo presumiendo de su nuevo híbrido enchufable de largo alcance bautizado como Polestar 1, un coche con una fuerza de 600 caballos gracias a sus dos motores eléctricos y un motor turbo de 2.0 litros. El precio final de semejante bestia acaba de ser revelado ahora en el Auto China 2018 que estos días se celebra en Pekín: 155.000 euros en Europa y 155.000 dólares en los EE.UU.

Las reservas para este cuatro ruedas de lujo, que por cierto tiene un alcance de 150 kilómetros de conducción 100% eléctrica, se abrieron en marzo a más de 7.000 personas interesadas (de 18 países diferentes), quienes pudieron poner una cantidad específica de entrada para asegurarse el coche. Como particularidad, cabe señalar que el Polestar 1 estará, como otros modelos en Volvo, disponible mediante suscripción, un modo de "compra" que la firma empezó a usar el año pasado como alternativa al leasing.

"El compromiso de Polestar será digital y nuestros automóviles se ofrecerán principalmente por suscripción", apunta el presidente de Polestar China en un comunicado. "Con un pago mensual que cubre todos los costos típicos asociados a la propiedad del automóvil, permitimos que el cliente se centre en el placer de conducir. Creemos que esto ayudará a Polestar a formar una nueva relación entre nosotros y nuestros clientes". Volvo